Busqueda en Google

Greenetoz

| lunes, 22 de diciembre de 2008


Buscando por ahi he encontrado una plantilla estupenda con un atractivo diseño natural en verdes y blancos que contiene en la barra lateral un espacio para añadir publicidad,varios widgets como el de seguidores del blog, etiquetas, perfil, archivo del blog y un buscador.
Autor: Cebong Ipiet

descarga

Libro Antiguo

| martes, 14 de octubre de 2008



INSTRUCCIONES PLANTILLA: "libro_antiguo" de BLOGS madeinspain.

Optimizado para 1024x768 en Internet Explorer.

1.- Debes tener tu blog sin artilugios o widgets, ya que estos se perderán en el cambio de plantilla. (Nota: si tuvieses algún artilugio que no quisieras perder ---> abre su edición en html y copia y pega en cualquier programa de texto. después has la operación inversa, para volver a crear ese elemento.)

2.- Ya en el menu de Edición de tu blog, vete a "PLANTILLA/EDICIÓN DE HTML", y dale a la opción "Cargar una plantilla desde un archivo de tu disco duro: EXAMINAR", y una vez localizado dentro de tu pc el archivo con extensión XML, a la opción SUBIR.

3.- Aloja las imágenes que se acompañan en alguna de las páginas de alojamiento de imágenes, dentro de una cuenta que tú te crees. Y después vete a "PANTILLA/EDICIÓN DE HTML", y localiza con CTRL+F el nombre de estás imágenes en la plantilla, sustituyéndo la ruta URL por la nueva en la que hayas alojado las imágenes.
(Aunque inicialmente os funcione perfectamente la plantilla sin hacer esto, yo no puedo garantizar el alojamiento de estas imágenes, por eso recomiendo que las redireccionéis a la nuevas URL donde las tengáis alojadas.)

4.- Os acompaño como archivo "txt" el código html para el dibujo de las mariposas, para que esté colocado justo en el sitio que lo veís. Abrirlo y copiar su contenido en el elemento hmtl de la sidebar más alto de la página. (Su horario será el oficial en España)

5.- El uso y distribución de esta plantilla creada por "Blogs madeinspain" es totalmente libre y gratuito. Pero os pediría como un favor especial que no borréis el nombre de su creador "A. Zambrana". Y que me mandéis por e-mail, con el enlace que he puesto en mi blog, la dirección de vuestro blog... me gustaría saber como os ha quedado.

GRACIAS.



donde insisto que debéis cambiar la ruta URL a vuestro nuevo alojamiento de las imágenes.
Autor: Blogs made in spain
Diseño: A. Zambrana
PREVISUALIZAR



Nota: La imagen del "divider" debéis introducirla al final de cada entrada que hágais en vuestro blog, usando este código html:




donde insisto que debéis cambiar la ruta URL a vuestro nuevo alojamiento de las imágenes.

Un blog para plantillas de blogger formado por otros blogs

|

Antes solo podias depender de las 16 plantillas basicas de blogger con lo cual todos los blogs eran iguales quitando el de algun@ atrevid@s que se aventuraban en la edición de HTML en diseño del blog del panel de control y modificaban algo el css del blog. Ahora hay cientos de plantillas y de webs que te ofrecen plantillas para blogger una pequeña historia de la plantilla y te permiten descargarla a tu ordenador y subirla para cambiarla por la original. Habra que hablar de eso de los riesgos que entraña sobre todo si ya tienes widgetes instalados y configurados, pero tiene solución y a veces en el archivo ZIP con la plantilla vienen instrucciones para ello. Lo mejor es que busques la plantilla y la instales antes de añadir nada al blog. Este blog pretende recopilar el maximo numero posible de nuevas plantillas para blogger cada una en un blog con una diferente para que las previsualices a gusto y configuradas de diferentes maneras. Las plantillas suelen traer algún que otro widget de serie.
Las ordenare por numero de columnas colores o aspectos similares.
Este es el primero de ellos para la plantilla Google_Chrome.
Autor: Zonachrome
Diseñador: Smashing Wordpress Themes

Invitaciones Google Wave Gratis

COPYLEFT2009 Mistertrufa